Documento sin título


 

Electrans posee experiencia adquirida en la electrónica y electricidad de los camiones de minería con sistema de propulsión eléctrica AC y DC

 

Camiones AC & DC

Ofrecemos servicio de mantención, reparación y además soporte técnico en terreno del sistema de transmisión eléctrica de los camiones  con tecnología AC y DC.  Expertis con Gabinetes de control, tarjetas y paneles electrónicos, banco de frenado dinámico, blowers, alternadores principales, entre otros.

Tarjetas y Paneles Electrónicos


Reparación o mantención integral de  tarjetas o paneles electrónicos del sistema de control de camiones AC y DC. Pruebas de banco en talleres, puesta en servicio o instalación en terreno. 

Ver Más Detalle 

 

Motores de Tracción

Contamos con la infraestructura, personal calificado y con la experiencia, equipamiento e instrumentos necesarios para la evaluación y reparación integral de los componentes de potencia de los camiones eléctricos.

Ver Más Detalle 

 

Alternadores Principales

Reparación o mantención de alternadores principales de camiones DC y AC. Pruebas de banco en talleres, puesta en servicio o instalación en terreno. 

Ver Más Detalle 

 

Módulos de Potencia

Proceso de armado de Módulos de Potencia y cubrir una necesidad recurrente en la minería de disponer de conjubto completo motoralternador para instalar y reducir los tiempos de detención de camiones.

Ver Más Detalle 

 

Gabinetes de Control


Reparación o mantención integral de gabinetes de control de camiones AC y DC. Pruebas de banco en talleres, puesta en servicio o instalación en terreno.

Ver Más Detalle 

 

Banco de Frenado Dinámico

Reparación o mantención integral de sistemas de frenados dinamicos de camiones DC y AC. Pruebas de banco en talleres, puesta en servicio o instalación en terreno.

Ver Más Detalle 

 

Contactores e Inversores de Marcha

Reparación o mantención de Contactores o inversores de marcha Eléctricos y neumáticos de camiones DC y AC. Banco de pruebas, puesta en servicio o instalación en terreno.

Ver Más Detalle 

 

Motores Eléctricos

Reparación o mantención de Motores eléctricos de camiones DC y AC. Pruebas de banco en talleres, puesta en servicio o instalación en terreno.

Ver Más Detalle 

.:Electrans Limitada:.