Documento sin título






Electrans es una empresa que fue fundada por dos ingenieros  Francisco Salazar y Jorge Pastén con 6 y 18 años respectivamente de  experiencia en:
 
- Reparaciones de componentes electrónicos del sistema de propulsión de camiones AC y DC KOMATSU tales como 930E, 960 E, 830E AC y DC.
 
- Reparaciones electromecánicas de motores de tracción, alternadores principales, blowers de parrillas y auxiliares, bancos de parrillas y gabinetes de control de camiones de extracción.
 
- Creación, administración y operación de laboratorios electrónicos con banco de pruebas para la reparación de tarjetas electrónicas del sistema Invertex AC y Statex III de General Electric.
 
- Servicios en terreno para la evaluación del sistema de propulsión de camiones de extracción eléctricos.
 
- Reparación de componentes electrónicos de potencia o control que estén presentes en plantas mineras y palas de extracción.
 
- Búsqueda y compra a nivel mundial de repuestos electrónicos o eléctricos de potencia y control. Desarrollando soluciones que permiten dar soporte integral a los requerimientos de repuestos. Gestionamos con proveedores internacionales y agentes de contacto directo con los principales fabricantes.
.:Electrans Limitada:. Documento sin título